0526_p008_Tasio

Cuba

Cuba 50 años de Revolución. Un discurso desde la solidaridad:  22 cuestiones que quizás no sepan

Galván Betancor

En Cuba, un Estado laico de 11 millones de personas, la Navidad no se ha celebrado como fiesta oficial; lejos de ello estas fechas, que acaban de pasar para el resto del mundo, han servido para conmemorar un nuevo aniversario de la Revolución victoriosa del 1 de enero de 1959. Hasta llegar a aquel día, transcurrió más de un siglo de luchas y combates que forjaron la constitución de una Nación Libre, Independiente y Soberana. Una Revolución concebida como un proceso de construcción social y nacional del pueblo, hecha por los hombres y mujeres y para los hombres y mujeres.

Leer más...

 

Ilegalización de ANV

La ilegalización de ANV también ha llegado al Ayuntamiento de Gares

 
 
 
 

Boikot a Israel

 

 

ASKAPENA pide el boikot a los productos israelitas

 

 

Leer más...

 

Testigos Internacionales dan testimonio desde Gaza

(Gaza sitiada, Palestina - 27 de diciembre de 2008) - Defensores de los Derechos Humano del Líbano, Reino Unido, Polonia, Canadá, España, Italia y Australia están presentes en Gaza, dando testimonio y documentando los presentes ataques israelíes sobre Gaza.  

LA FRANJA DE GAZA

Traducido del inglés por Carlos Sanchis    /     Para más información: http://www.FreeGaza.org

Leer más...

 

...en fin

Un vecino nos envia estas fotos con los contenedores que la Mancomunidad de Servicios ha colocado para restos de poda y hierba.

 

Palestina

 

En apoyo a los presos/as

 

Olentzero 2008

Las fotos del Olentzero 2008

 

De nuevo Cámara Comptos

La concejal y concejales de la Izquierda Abertzale de Gares, van a solicitar, de nuevo, la presencia de la CAMARA DE COMPTOS, en el Ayuntamiento.

Leer más...

 

Sentencia del juicio a Kiko

Condenan al joven de Gares a dos años de prisión tras la acusación de los forales

GARA (20/12/2008)

Kiko Alvarez, el joven de Gares acusado de haber agredido a un policía foral, ha sido condenado por el Juzgado de lo Penal número 3 de Iruñea a dos años de prisión y a una multa económica de diez euros diarios durante cuatro meses. La sentencia ve probado que el joven le pegó una patada al policía que protegía a la alcaldesa de Gares en fiestas de la localidad en 2006. Dado que el joven no tiene antecedentes, no ingresará en prisión, aunque continuará reclamando su inocencia.

Leer más...

 

Zorionak eta urte berri on